Las mujeres tenemos una ligera, o en algunos casos MUY seria adicción por los zapatos. Parece que nunca son suficientes, ya que su variedad es interminable. Uno de los motivos por los cuales adoramos comprar zapatos es porque sin importar nuestras medidas, este accesorio siempre nos queda bien.
Hoy, para evitar compras irresponsables que nunca usaremos, les quiero presentar la selección de los zapatos del 2018, que sin duda son chic, cómodos y que harán que cualquier look se vea estiloso. Si escoges alguno de estos de Navidad serás portadora de una compra inteligente.
BOTINES DE PIEL
Los botines al tobillo de texturas de animal (imitación cocodrilo o pitón) fueron la sensación del segundo semestre del año. Son cómodos y versátiles. Puedes usarlos con jeans, vestidos, faldas o shorts, y serán el complemento perfecto para que cualquier look se vea muy chic.
BOTAS BLANCAS
Las botas y los botines de color blanco estuvieron de moda en los años sesenta, Twiggy fue su embajadora, y regresaron para el 2018. Al ser en color neutro por excelencia, funcionan con todo y son sin duda un toque cool para cualquier vestimenta que tengas en mente. Hay cortos, largos, de tacón puntilla o sin este. Elige el que mejor vaya con tu estilo.
TENIS CHUNKY
Los tenis o zapatillas deportivas han estado presentes en los recuentos de zapatos del año por un buen tiempo. Comenzamos con los tradicionales Converse, pasamos a líneas sencillas de calle de Adidas y New Balance, y este año los Nike Air y segmentos de marcas de alta gama, como Balenciaga, Louis Vuitton y Jimmy Choo, de estilo ‘ochentero’ (oversized con suelas exageradas) estuvieron en pasarelas y calles del mundo. No se destacan por su irresistible belleza, pero si por su practicidad y comodidad.
¿Ya los tienes o están en tu lista de deseos navideños?. Elige el que vaya más con tu personalidad, y disfruta con los diseños en calzado que nos trajo este 2018 que está a punto de irse.
¡Feliz día!