Como se acercan las vacaciones de fin de año me puse en la tarea de analizar los atuendos que usa la gente en los aeropuertos y revisar los que efectivamente son adecuados para viajar.
Como era de esperarse, hay bastantes errores, empezando por la falta de comodidad presente. Las mujeres pasean por las salas de espera en sandalias altísimas, tops cortos y ajustados y a la merced del inclemente aire acondicionado del avión. El primer punto que hay que tener en cuenta a la hora de viajar es: LA COMODIDAD.
Con este punto claro, les comparto cinco looks perfectos para viajar que funcionan para cualquier destino, y que sin duda serán chic y prácticos.
Comfy chic: Leggings, tenis, t-shirt y blazer. Una combinación infalible.
Fancy smart: skinny jeans, con spandex para que se acomoden al cuerpo y sean más cómodos, t-shirt, abrigo/blazer y botines planos.
Editor’s pick: tenis, skinny jeans, t-shirt y abrigo largo.
Sporty chic: pantalones estilo sudadera, tenis, t-shirt y abrigo.
Creative: pantalones tipo culotte, tenis, t-shirt con camisa y chaqueta.
FUNDAMENTAL: no usar sandalias, el frio del avión podría matar tus pies. Evitar prendas ajustadas y de materiales sintéticos, que no le permiten al cuerpo respirar naturalmente. Siempre será mejor usar zapatos cómodos, sin tacón. Nunca se sabe cuándo debemos correr.
CONSEJO: armar looks de cebolla, es decir con muchas capas. Así puedes acomodarte a todos los cambios de temperatura.
Si quieres conocer los NO DEL AEROPUERTO haz click aquí.