Porque no solo las mujeres disfrutan con la moda y en algunas ocasiones sufren con ella, es justo dedicarle unos caracteres a todos esos hombres que tienen un poco de fashionistas y que quieren verse muy bien.
Hoy quise descubrir cuáles son esas prendas útiles que pueden usar de muchas formas, sacándoles provecho, y armando espectaculares looks para el trabajo y fin de semana.
EL CLÓSET BÁSICO
Primero, para aquellos hombres que trabajan en ambientes formales y semi-formales (business casual), estas son las prendas que deberían tener en su clóset. Con estos básicos pueden armar decenas de looks y siempre estar bien vestidos.
CAMISA DE JEAN
Este esquema puede mezclarse sin miedo de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Todas las combinaciones funcionan y hacen que la camisa de denim sea un ítem multiplicador de looks. Puede usarse con pantalones formales e informales, e incluso con shorts o bermudas. Si no tiene una deben salir a comprarla YA.
BLAZER
Esta es definitivamente una de las prendas más versátiles del clóset. Debe elegirse bien, ya que será un muestra de estilo y personalidad.
JEANS
Definitivamente esta es la prenda más versátil del clóset. Los jeans pueden usarse para ocasiones formales e informales, todo depende de los terminados que tengan (entre menos lavados y desgastes más formales serán).
Como pueden ver lo importante es identificar las prendas clave y escogerlas muy bien. Lo demás es simple creatividad y flexibilidad.
Si te gustó compártelo. ¡Gracias!