PRENDAS VERSÁTILES

Es bastante común que nos quejemos al abrir nuestro clóset y que lo primero que venga a nuestra mente es la célebre frase: "No tengo qué ponerme". Así tengamos un guardarropa repleto de prendas, muchas veces ya no sabemos qué usar y sentimos que es hora de ir de compras. 

Antes de que empieces a pasar la tarjeta de crédito, y tus ahorros empiecen a agotarse, revisa si tienes las prendas que voy a mostrarte a continuación, y explora su amplia versatilidad. A veces es sólo cuestión de elaborar mezclas acertadas. 

Un 'Little Black Dress' (vestido negro) estilo talego le queda bien a todas las mujeres y es la pieza perfecta para usar en todo tipo de planes. Lo puedes acompañar con chaquetas informales, como la de denim o tipo militar, o puedes lucirlo con abri…

Un 'Little Black Dress' (vestido negro) estilo talego le queda bien a todas las mujeres y es la pieza perfecta para usar en todo tipo de planes. Lo puedes acompañar con chaquetas informales, como la de denim o tipo militar, o puedes lucirlo con abrigos, sacos y chaquetas que lo vuelvan más elegante para la noche o el trabajo. Para precios y marcas hacer click en la foto. 

Con una sencilla camisa de denim (jean) puedes armar infinidad de looks. Aquí hay cuatro estilos: 'relajado' con jeans y flats, 'chic' con falda de cuero y botines, 'fancy' con culottes y botines llamativos y 'cool' con shorts de jean y bo…

Con una sencilla camisa de denim (jean) puedes armar infinidad de looks. Aquí hay cuatro estilos: 'relajado' con jeans y flats, 'chic' con falda de cuero y botines, 'fancy' con culottes y botines llamativos y 'cool' con shorts de jean y botas arriba de la rodilla. Para precios y marcas hacer click en la foto. 

Aquí la única clave es tener una chaqueta de cuero (o imitación) de buena calidad y buen fit. La puedes adaptar a tu estilo y mezclarla con miles de prendas y accesorios. Puedes combinarla con prendas informales como jeans, o lucirla con faldas y pa…

Aquí la única clave es tener una chaqueta de cuero (o imitación) de buena calidad y buen fit. La puedes adaptar a tu estilo y mezclarla con miles de prendas y accesorios. Puedes combinarla con prendas informales como jeans, o lucirla con faldas y pantalones formales para eventos nocturnos o laborales. Para precios y marcas hacer click en la foto. 

El blazer negro es una de las prendas más importantes del clóset de una mujer. Elige uno que vaya con tu estilo y combínalo con todo. No hay prenda con la que un blazer negro no combine. Para precios y marcas hacer click en la foto. 

El blazer negro es una de las prendas más importantes del clóset de una mujer. Elige uno que vaya con tu estilo y combínalo con todo. No hay prenda con la que un blazer negro no combine. Para precios y marcas hacer click en la foto. 

Los jeans son definitivamente la prenda más versátil del clóset. Puedes usarlos para eventos formales e informales, y siempre serán el complemento perfecto. Tips de estilo: si tus caderas son más anchas que tu pecho te convienen los jeans rectos o d…

Los jeans son definitivamente la prenda más versátil del clóset. Puedes usarlos para eventos formales e informales, y siempre serán el complemento perfecto. Tips de estilo: si tus caderas son más anchas que tu pecho te convienen los jeans rectos o de bota ancha. Si por el contrario tienes piernas delgadas y cadera estrecha, puedes usar jeans pegados tipo pitillo. Si tu cadera y tu pecho son casi de la misma medida (cuerpo reloj de arena) puedes usar todos los jeans. Para precios y marcas hacer click en la foto. 

Si tienes estas prendas ya puedes armar al menos 25 looks en minutos. Deja volar tu creatividad y sorprende a todos como si estuvieras estrenando!