¿Cómo volver chic unos leggings?

Algunas sabrán que según la diseñadora Carolina Herrera, el peor pecado de la moda es haber inventado los leggings. Esta es una prenda supremamente cómoda, pero seamos honestas, no se caracteriza por tener gran diseño. Además, hay más de una que comete la mayor falta cuando los usa: con blusas o tops cortos, dejando al descubierto la cola y demás partes del cuerpo femenino. Por eso, teniendo en cuenta que todas tenemos un arsenal de leggings en el clóset, quise reunir algunas combinaciones para que se conviertan en una pieza chic y ya no se asocien con descanso, baja autoestima o ejercicio (su real origen). 

CON UN VESTIDO

Saquen del clóset un vestido, estilo camisero o tipo túnica, y úsenlo sobre sus leggings favoritos. Los zapatos pueden ser: botines, botas, bailarinas o tenis. 

CON UN SWEATER GRUESO (CHUNKY)

Para días de frio este look es ideal. Un sweater grueso (chunky) y largo, sobre unos leggings, arman una pinta de invierno chic y cómoda. Calzado recomendado: botas de caña alta o corta, y tenis si el look es más informal.

CON UNA CAMISA BOYFRIEND

La tendencia "boyfriend", que se refiere al uso de prendas con toques u hormas masculinas sigue en furor. Una camisa ancha y larga sobre unos leggings crean un look digno de una fashionista. 

CON UN CHALECO

Los chalecos siguen siendo una de mis prendas favoritas porque arreglan cualquier look. Busquen aquellos que son ligeramente largos, y por debajo pueden usar camisas, tops o t-shirts. 

CON UN ABRIGO

Sobre camisas o tops ligeramente largos pueden usar un abrigo y lograr que los leggings hagan parte de un look elegante. Las chaquetas pueden ser invernales o veraniegas, depende del clima y de tus preferencias. 

CON BOTINES

Como recomendé antes, los leggings y los botines cortos se llevan muy bien juntos. A continuación ejemplos: 

LOS LEGGINGS QUE NUNCA SE VERÁN CHIC:

Los estampados (en colores). Estos déjalos para el gimnasio.