PUNTO BLANCO DIO EL SALTO

La marca colombiana que, desde 1969 es la protagonista del cajón de calcetines de los colombianos, dio un salto arriesgado anoche en el marco de la feria capitalina BCapital: hacia la ropa de calle.

Foto Cortesía Punto Blanco

Foto Cortesía Punto Blanco

Punto Blanco, que como relató la Revista Semana en julio de 2017, creó un lema publicitario de arranque que pregonaba: ‘El hombre llega a la Luna, Punto Blanco llega para el hombre en Colombia’, aprovechando el contexto del momento, nunca le tuvo miedo a innovar. Al igual que el astronauta Neil Armstrong, la marca daba un paso muy significativo en un territorio incierto. Luego incursionó en la ropa interior, convirtiéndose en pionero y favorito del cliente nacional y regional, y en 2007 lanzó su línea exterior deportiva Punto Blanco Athletic.

Desde hace un par de temporadas venía dando guiños de querer expandir sus desarrollos a algo más cercano al Prêt-à-porter, y ayer sin duda lo expuso en su pasarela “Una Pausa - Siente PB”, otoño/invierno 2019, con sonidos de agua dentro del tradicional Salón Rojo del Hotel Tequendama de Bogotá.

La colección desarrolla una paleta de color que surge en las vetas minerales de Galerazamba, Bolívar, narrando una transición orgánica del blanco inmaculado, los crudos y arenas, el rosa a dúo con un vibrante rojo, y diferentes gradaciones de índigo, como el mar profundo de la zona.

Prendas que son fieles a la esencia de Punto Blanco: cómodas y de calidad, y que le permiten a sus clientes, hombres y mujeres urbanos y modernos, disfrutar de una colección versátil, práctica y chic. Una propuesta a tono con lo que está pasando en moda alrededor del mundo, abriendo sin duda una puerta más al diseño local.

¡Bravo PB!, porque todos estamos dispuestos a dar EL SALTO, de nuestras raíces a una moda vanguardista.

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