Los días lluviosos y fríos no tienen que ser sinónimo de looks tristes. Hoy les traigo varios tips para que luzcan con mucho estilo bajo las nubes grises y sobre calles húmedas y resbalosas.
ZAPATOS
Este tal vez es el accesorio más importante en días fríos. Deja de lado baletas y tacones, y sal a pisar fuerte con botas y botines, que tengan suela de caucho.
ABRIGOS Y GABARDINAS
No tiene ningún sentido salir a la calle a tiritar con las olas de viento. Disfruta este clima con abrigos sofisticados, y gabardinas clásicas o estampadas, que son la nueva tendencia. Las pasarelas han propuesto el trench de pescador como una prenda vital, ya que es impermeable y muy chic. Lo importante: protegerse del frío y el agua.
LOS LOOKS
A continuación looks ideales para estos días. El clima debe ser un motivante para usar prendas distintas y experimentar. ¡Atrévete y no olvides un buen paraguas! (haz click)
OTRO CONSEJO
Vestirse como una cebolla. Esto quiere decir con varias capas. La temperatura fluctúa mucho cuando llueve, así que es importante poder quitar y poner prendas para estar confortable.