No se por dónde empezar. Primero, he llegado a la conclusión de que debo estar viendo muy poca televisión porque no se quiénes son la mayoría de celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Emmy. Tuve que buscar los nombres, y sigo sin tener idea de quiénes son las nuevas estrellas de la televisión estadounidense.
Segundo, ¡qué cantidad de malos looks! Los Emmy son el abrebocas a la temporada de premios, y francamente no hay mucho que haya llamado mi atención. O tal vez si: horribles peinados y maquillaje. Y con dolor de patria debo comenzar con Sofía Vergara. Cómo siempre, en un ajustadísimo vestido, esta vez de Versace, pero un peinado de horror, y un maquillaje de años noventa, perjudicial. ¿Y los aretes? No entiendo qué pensaron con ese styling. Parecía una protagonista de telenovela mexicana.
Y seguimos... con las pocas que no son unas desconocidas para mí. Impresionante la modelo Emily Ratajkowski con un vestido azul medianoche de Zac Posen. Se reivindicó ya que en NYFW se excedió en transparencias y exhibicionismo; parecía de la familia Kardashian.
LO MEJOR
No fue difícil escoger lo mejor de la noche, porque fueron pocas las acertadas. Mis favoritas de los premios Emmy 2016 a continuación:
HORROR
No hay mucho que decir sobre estas celebridades. Juzguen ustedes:
TRISTE SORPRESA
Robin Wright siempre está perfecta. ¿Qué pasó anoche? ¿Problemas de fitting?
Toda la galería aquí:
Y para que puedan ver toda la alfombra roja les traigo todos los looks.
Si te gustó compártelo. ¡Gracias!
#emmyawards2016