#EMMYS: poca moda

No se por dónde empezar. Primero, he llegado a la conclusión de que debo estar viendo muy poca televisión porque no se quiénes son la mayoría de celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Emmy. Tuve que buscar los nombres, y sigo sin tener idea de quiénes son las nuevas estrellas de la televisión estadounidense.

Segundo, ¡qué cantidad de malos looks! Los Emmy son el abrebocas a la temporada de premios, y francamente no hay mucho que haya llamado mi atención. O tal vez si: horribles peinados y maquillaje. Y con dolor de patria debo comenzar con Sofía Vergara. Cómo siempre, en un ajustadísimo vestido, esta vez de Versace, pero un peinado de horror, y un maquillaje de años noventa, perjudicial. ¿Y los aretes? No entiendo qué pensaron con ese styling. Parecía una protagonista de telenovela mexicana.

Desacierto total en styling de Sofia Vergara. 

Y seguimos... con las pocas que no son unas desconocidas para mí. Impresionante la modelo Emily Ratajkowski con un vestido azul medianoche de Zac Posen. Se reivindicó ya que en NYFW se excedió en transparencias y exhibicionismo; parecía de la familia Kardashian. 

Impactante y sofisticada en Zac Posen @Emmys2016, vulgar y ordinaria en Julien Macdonald @NYFW

LO MEJOR

No fue difícil escoger lo mejor de la noche, porque fueron pocas las acertadas. Mis favoritas de los premios Emmy 2016 a continuación: 

Maravillosa Kristen Bell en este espléndido vestido de Zuhair Murad. Fresco y romántico. 

Qué porte y elegancia la de Michelle Dockery (Downtown Abbey) en Oscar de la Renta.

Claire Danes en un impecable vestido dorado de Schiaparelli. 

HORROR

No hay mucho que decir sobre estas celebridades. Juzguen ustedes:

¿Alguien me explica el peinado y el maquillaje de Maisie Williams? Ni siquiera voy a hablar del vestido porque toda la atención se la lleva el desastre en su cabeza.

¿Alguien me explica el peinado y el maquillaje de Maisie Williams? Ni siquiera voy a hablar del vestido porque toda la atención se la lleva el desastre en su cabeza.

Anna Chlumsky (Mi primer beso) llegó con un look absolutamente desastroso. No se quién es el autor.

¿Por qué nadie le dijo a Alia Shawkat que se pusiera un brassiere? ¡Auxilio!

Gwendoline Christie dentro de una aparatosa bolsa de basura... 

Sarah Hyland en Monique Lhuillier. Francamente no comprendo la combinación. ¿Se arrepintió del vestido y buscó de afán unos pantalones negros para complementarlo?

Stacy London (que no se quién es) tiene un serio problema con esta elección. 

TRISTE SORPRESA

Robin Wright siempre está perfecta. ¿Qué pasó anoche? ¿Problemas de fitting?

Toda la galería aquí: 

Y para que puedan ver toda la alfombra roja les traigo todos los looks. 

Si te gustó compártelo. ¡Gracias!

#emmyawards2016